Si nos paramos a observar una casa ¿Cuál sería el espacio más sagrado de esta?
Un lugar donde no solo nos sentimos a gusto con nosotros mismos, sino que nos brinda comodidad, relax, nos ayuda a liberar nuestros disgustos del día a día.
Bueno eso puede varias según las personas que vivan en esa casa, para algunos será el dormitorio, para otros la sala de estar, pero hay muchas personas que coinciden en lo mismo.
El lugar más sagrado o íntimo de nuestra casa es el baño.
El baño, es único y tener en cuenta diferentes estilos de baño antes de construirlo es esencial para tener una visión futura de toda la casa.
Ya sea Moderno, Zen, Minimalista o Elegante, el que elijas de los innumerables estilos de baños definirán una parte de ti mismo y es ideal que los conozcas todos ya que ayudara mucho a que te sientas en calma y a gusto después de un intenso día de trabajo
¿Crees que exageramos? Pues continúa leyendo porque te mostraremos los mejores estilos de baño ideales para ti y tu familia.
Diseños de Baños
Los diferentes diseños o estilos de baño pueden variar mucho.
Algunos prefieren que sea algo más simple, otros prefieres estar en contacto con la naturaleza y llenando este sitio de algunas plantas naturales.
Y aún más gente prefiere que sean modernos, llenos de la mejor tecnología con colores oscuros combinados con colores claros.
Al final todo esto queda a criterio de cada quien pero te mostraremos algunos de los mejores diseños de baño para decorar tu hogar llegando a tu estilo interior.
Estilos de Baños Home Depot
Estos estilos de baño son muy sencillos de hacer ya que no necesitaras grandes cantidades de materiales ni dinero para lograr construirlos.
El Home Depot es un estilo de baño que se centra en el ahorro económico, siendo así de fácil instalación hasta para manos inexpertas.
El Home Depot es un estilo que intenta lucir elegante siempre recurriendo a lo económico, de esta manera todo debe ser de fácil instalación y en el cual siguiendo unas pocas instrucciones podrás crear tú mismo tu propio baño.
El Home Depot no se queda solo ahí, con el paso de los años y la innovación tecnológica recurrente este se ha visto afectado de buena manera ya que gastando un poco más de dinero podremos conseguir objetos muy fáciles de ensamblar como gabinetes, lavabos, retretes, etc.
Esos elementos encajan como piezas lego y necesitan poco tiempo de ensamblado.
Si pudiéramos clasificar este estilo se podría decir directamente que es un estilo elegante y modernista que intenta buscar la facilidad para todas las personas y no busca crear baños extremadamente modernos usando la simpleza y funcionalidad como factor fundamental.
Estilos de baños modernos
Todos queremos un baño moderno que este a la altura de cualquiera que aparezca en la televisión.
Pero admitámoslo éstos siempre son costosos y no siempre quedan como nosotros quisiéramos.
A pesar de eso si u no tienes problemas económicos y en gastarte unos miles de dólares en mejorar tu baño déjame que te hable de cómo crear un verdadero baño moderno.
Los aspectos tanto retro como urbanos son la última moda en donde podemos ver azulejos de diferentes texturas, tamaños y demás.
Si los sabes combinar bien con diferentes mosaicos, un gabinete en blanco y negro y un espejo que abarque la totalidad de este tendrás un diseño precioso.
Recuerda las baldosas de colores crema siempre son ideales para los baños modernos puede ser un gris claro o un azul claro, recuerda colores crema en un baño te harán sentir una nueva experiencia.
Estilos de baños elegantes
Los baños elegantes son aquellos donde la arquitectura, la cerámica, azulejos, gabinetes, lavabos, duchas y demás están en armonía con el ambiente en donde se encuentran, son lugares de tranquilidad y relax al máximo.
Olvídate de todo lo que el mundo exterior te ofrece y relájate en un baño de estos, encuentra tu yo interior y no pienses más en los problemas que te rodean.
Este tipo de estilos de baño se caracteriza principalmente por ser una mezcla moderna y zen donde podemos ver que tanto la iluminación como el ambiente se encuentran en armonía constante y todo está pensado para que funcione a la perfección.
Estilos de baños Zen
Los baños Zen son los estilos de baño más relajantes que encontraras.
Si el elegante era moderno pues aquí encontraras la naturaleza en todas partes, y es que este baño intenta siempre entrar en contacto con lo natural agregando fuentes, plantas y revestimientos de madera a casi todo el baño.
Predominan los colores maderas e iluminaciones muy claras además de tinas blancas con las cuales se pueda apreciar la limpieza a través de la luz, la decoración sin ser agobiante llega a ser muy cómoda y relajante.
Perfecto para aquel que no quiere pensar en nada más que darse un buen baño.
Deja una respuesta