Existen diferentes tipos de faldas, debido a que se han hecho parte importante de nuestro armario. Hay muchas formas de combinarlas, todo dependerá del estilo que usemos. Por ello aquí les mostraremos algunos estilos.
Falda de tubo
La falda tubo tiene una forma recta y alargada. El largo de dicha falda es por debajo de las rodillas o justo por encima de ellas. Cuando la compremos debemos asegurarnos que lleve un poco de algún material elástico en su composición, el cual nos permita andar con ella, ya que si son muy ajustadas lograremos andar con ese efecto no deseado en la moda, pasos de Geisha, el cual describe el andar con pasos muy cortos.
Falda Midi
Este tipo de faldas son las que llegan por debajo de la rodilla o incluso las que cubren la mitad de la pantorrilla. Hoy en día se usan ajustadas a la cintura. Si vas a invertir en una falda Midi, es importante que está elaborada en una tela que tenga una buena caída.
Falda Maxi
Este tipo de falda tiene un máximo permitido de casi rozando el suelo. Las pueden encontrar en 2 versiones, cintura alta y cintura baja. Muchas firmas han decidido añadir transparencias. Colocan tela opaca la cual cubre la parte entre la cintura y el final de los glúteos, casi a modo de minifalda, mientras que el resto de la falda es un tejido semi-transparente o transparente.
Falda Skater
Este estilo de falda es ajustada a la cintura y tiene un corte evasé. Hay en todos los estilos, desde vaqueros hasta el cuero y pasan también por el neopreno. Aunque su largo varia, el que más se lleva es el largo mini del camino entre la rodilla y la nalga.
Minifalda
Este tipo de falda esta siendo reemplazada por su equivalente, como es el mini-short. Cubre como mucho la mitad del muslo.
Deja una respuesta