Elegir gafas de sol no es una tarea sencilla debido a que todos queremos que los lentes que compremos nos quedas fantásticos. El rostro de cada cual determinara en gran manera el color, grosor, tamaño y estilos de las gafas de sol que utilizaremos. Por ello aquí les mostraremos algunas gafas que podemos utilizar para ser la sensación a donde quiera que lleguemos.
- Gafas Redondas. Este tipo de gafas son perfectas para conseguir un estilo intelectual, podemos comprar las de Zara, ya que poseen un cristal con un tintado leve para que puedas utilizarlas incluso hasta los días nublados.
- Gafas de colores. En 2014 Hawkers puso de moda los espejos de colores en las gafas. Por eso, es que cada verano vemos a jóvenes e incluso personas famosas utilizarlas. Una combinación muy elegante es: montura color gris y cristal color azul.
- Montura Transparente. Este tipo de gafas destacan por tener un estilo futurista y por ser ligeras. Una buena sugerencia es: gafas con monturas de pasta transparentes y cristales de colores.
- Estilo Aviador. Este estilo de gafas no pasa de moda. Tom Cruise llevo sus Rayban Aviador en los años 80, lo cual logro que muchas personas se quedaran con esa imagen grabada en la mente.
- Puente Metálico. Este tipo de gafas son muy usadas por los que prefieren la elegancia de modas pasajeras. El puente metálico solo lo llevan en la parte superior de las gafas.
- Pasta de Carey. Este tipo de gafas es clásico y al mismo tiempo sofisticado, es un estilo que no pasa de moda a lo largo de los años.
- Gafas de Madera. Este tipo de gafas son muy originales y es lo último a la moda. La colección Bamboo de Parafina se destaca por sus monturas o pastas de madera en una gran variedad de tonos.
Deja una respuesta