Anteriormente estar embarazada implicaba un gran problema a la hora de vestir, por lo que muchas mujeres optaban por estar todo el tiempo con ropa holgada poco agradable que las hacian parecer verdaderas señoras mayores. Aunque parezca increíble, esta problemática llego a provocar recurrentes problemas de salud y depresión en muchas mujeres prestas a dar a luz, llamando la atención de algunas empresas fabricantes y diseñadores de ropa quienes a partir de los años 80 empezaron a trabajar en vestimentas especialmente diseñadas para esta hermosa etapa femenina.
Así nacieron los primeros estilos de vestir para embarazadas, los cuales para su completo beneplácito, estaban conformados por prendas sumamente cómodas, de alta calidad, y que se adaptaban perfectamente a las crecientes dimensiones con las que por 9 meses tendrían que lidiar estas valientes mujeres.
En la actualidad existen numerosos estilos de vestir para embarazadas, los cuales te presentamos a continuación para que los conozcas y decidas cual te va mejor.
Estilo Casual
Es un estilo muy original y con mucho potencial para resaltar en cualquier entorno, donde se conjugan prendas como un jeans materno ajustado, y un blusón mangas largas o cortas que haga perfecta combinación con unos zapatos o sandalias bajas.
Estilo con un toque de Glamour
Se complementa con un vestido corto de colores alegres preferiblemente pasteles, resaltado con detalles que te harán ver sensacional, puedes combinarlo junto con unas sandalias hermosas que te hagan juego y sin duda serás la envidia de muchas madres.
Estilo Fresco
Este Look puede ser resaltado con un jeans o una braga del mismo material, con una sudadera o un suéter holgado preferiblemente acompañado de unos zapatos tipo converse o deportivos con los que lucirás única y con mucha personalidad.
Estilo Playero
Puedes usar vestidos de coctel para embarazadas agregándole un hermoso sombrero y unas sandalias gladiadoras, súmale unas gafas de sol y no desaproveches la oportunidad de tomarte una foto junto a la playa con este genial estilo.
Estilo Elegante
Una estilo de vestir elegante para embarazadas puede ir de la mano con un hermoso vestido largo cerrado o abierto en el pecho, acompañado de un bolso de mano brillante y un collar de perlas con los que te aseguramos que lucirás hermosa y despampanante pese a tu prominente silueta.
Recuerda que no por ser madre se tiene que dejar de lucir radiante, complementa tu personalidad sin dejar de estar cómoda, y atrévete a probar estos estilos que sin pensarlo te facilitaran los días de espera y no dejes de estar a la moda.
Deja una respuesta