La ropa al igual que el calzado se han convertido en objetos indispensables para nuestro
diario vivir, aunque con el pasar de los años la moda cambia.
Sin embargo, llega un momento que vuelve a repetirse, por lo que resulta interesante, guardar o revisar los armarios de nuestras madres o quizás abuelas, quienes siempre guardan ropa que estuvo de moda en años pasados, y que ahora vuelven a estarlo.
Razón por la cual no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para remodelar nuestro armario, aunque claro está, si el dinero nos sobra y no encontramos en que gastarlo, irnos de compra puede ser una excelente opción.
En la actualidad, la gran mayoría de las mujeres trabajan, pero además se encargan de planear, organizar y manejar el presupuesto del hogar, y a parte cuidan de la familia, razón por la cual en muchos casos deben administrar muy bien el dinero, pero a su vez lucir bien.
Seguidamente haremos una breve descripción de las prendas que nunca pueden faltar en tu armario, ya que nunca pasarán de moda y siempre te harán lucir bien.
Vestido negro
Esta clase de ropa, se ha convertido en un verdadero clásico y además es imprescindible tener uno en el armario, ya que es una de las prendas que le da mayor versatilidad al armario femenino. Nunca pasa de moda y le permite a la mujer lucir más delgada y con una figura más estilizada.
Gabardina
En el caso de esta prenda, resulta ser de las más enigmáticas, y lo mejor de todo es que favorece la figura femenina, haciéndola lucir muy elegante. Además puede ser utilizada incluso para ir de compras, ya que siempre lucirás regia y con mucho glamour. Lo más recomendable es usarla en el color original que es beige o arena.
Blazer
No importa en qué zona vivas, ya sea de clima frío o caliente siempre es importante contar con un blazer. Esta pieza, también es muy versátil, ya que se puede utilizar con todo desde un jean hasta un vestido, ya que siempre te hace lucir bien. Incluso puede ser utilizado en las noches. Es recomendable tener uno que no posea demasiados apliques.
Camisa blanca clásica
La camisa blanca es indispensable en un armario femenino, ya que puede ser usada tanto en el día como en la noche, con unos accesorios y siempre te hará lucir elegante.
Jeans
Este tipo de prenda de vestir, se ha convertido en un símbolo de la democracia, ya que es utilizado por todos, sin distinción de sexo y edad, por lo cual no discriminan a nadie. Lo que sí es realmente importante, es encontrar la talla adecuada para cada figura femenina.
Sastre
Aunque este resulta ser masculino, luce muy bien en las mujeres. Cuando es utilizado, refleja un símbolo de autoridad y poder. Este atuendo es bastante funcional y nos permite movilizarnos sin mayores problemas.
Falda
Este atuendo es 100 % femenino, y además siempre es apropiado, ya que añade elegancia a quien hace uso de ella. Es ideal porque se ajusta a las caderas, con lo que resalta la feminidad. Lo más recomendado es tenerla en colores neutros; claros en climas cálidos y oscuros en climas fríos, para poderla utilizar, casi con cualquier cosa.
Vestido casual
Por lo general, este tipo de ropa, es estampado o en colores bastante vivos. Este vestido siempre está a la moda. Puede ser utilizado en cualquier clima. Este realza la belleza, ternura y feminidad de quien lo usa.
Saco de cachemir
Es de las prendas de vestir básicas que toda mujer debe tener en su armario. Aunque resulta ser un poco costoso, es indispensable. Este atuendo, se caracteriza por ser muy sedosa, suave sin peso y lo mejor es que se amolda al cuerpo de manera natural. Lo mejor es tenerlo en varios colores y tipos de cuello.
Sudadera
Aunque no resulta ser el atuendo con más estilo, sin embargo se hace necesario. Lo importante es que nos permita lucir bien, aun si nos dirigimos al club. Además la podemos combinar con una chaqueta de jean.
Bufanda
Este accesorio, se ha convertido en una pieza indispensable, para un look sencillo pero chic. La podemos colocar en el cuello, amarrada a la cartera o incluso en el pelo.
Deja una respuesta